FunesCoop
FullVisionPlay FullVision
Acceso Webmail
Ingreso Usuarios
Trabajá con nosotros
Seguinos en Facebook
Suscribite a YouTube

Micro Avisos

 

- Tendencias de Consumo en Cuarentena
El incremento de uso por hogar se ha incrementado notablemente, todos utilizamos más medios electrónicos y por mucho mas tiempo. Observamos en nuestras métricas que los picos de consumo que registrábamos los fines de semana, ahora se traslada a todos los días por igual.
Las grandes compañías de datos han observado y actuado en consecuencia reduciendo las calidades de sus contenidos de manera tal que no se estresen las redes nacionales.

- Transitamos un Cambio Conductual a Velocidades Inesperadas
Los dramáticos sucesos por los acontecimientos de la pandemia “Coronavirus” nos hace afrontar circunstancias nuevas, distintas, las cuales quizás nunca pensamos. Hemos en muy poco tiempo modificado nuestras conductas de compra, nuestras costumbres sociales, nuestros pasa tiempos y hasta las formas de trabajar.
Generalmente las grandes reformas sociales se producen en tiempo prolongados y bajo rigurosos estudios de mercado las organizaciones poseen un poder de adaptación y de enfoque del negocio mayor o menor en relación a sus recursos intelectuales, económicos, y otros. Hoy en día estos escenarios revolucionan el día a día.

- Nuevas Modalidades de Atención en Caja
Hemos realizado cambios para cuidarnos y atender a los abonados que no están amigados con los pagos electrónicos.
Ahora ingresan a nuestra web www.funescoop.com.ar y pueden sacar su turno, día y horario, para abonar en caja su factura. De esta manera mantenemos los espacios y nos cuidamos entre todos.

 

 

 

 

FunesCoop

 

La Cooperativa
Misión, Visión, Valores
Autoridades
Política de Privacidad

 

 Certificados SSL Argentina

 

 
Acceso Webmail
 

Ingreso Usuarios

 

Trabajá con nosotros

 

 

 


Desarrollado por
Rodrigo Guidetti

 

Cooperativa de telecomunicaciones, de servicios múltiples, de vivienda, provisión y consumo de funes limitada
H Angelome 1864 - Funes, Santa Fe