Mi compra
¿QUÉ VELOCIDAD NECESITO?
ELEGÍ TU ZONA


LOS MEJORES SERVICIOS PARA UNA

CONEXIÓN EFECTIVA

rojo

HASTA 16 MB

Es un método de acceso a Internet a través de la línea del teléfono, esto no impide el uso regular de la línea para realizar llamadas. Esta técnica de conexión fue clave para la masificación de internet en los hogares en nuestra ciudad. Mediante el ADSL podremos conectar hasta 5 dispositivos en simultáneo, escuchar música, hacer envió de mail, trabajos home office locales y ver televisión en alta definición.

amarillo

(FIBRA ÓPTICA)

HASTA 100 MB

Es el medio de transmisión mas avanzado del mundo ya que permite enviar gran cantidad de datos a velocidades infinitas. La fibra óptica al hogar, un hilo muy fino de vidrio por el que se envían pulsos de luz, permite disfrutar de un servicio de internet de alta calidad con grandes velocidades, reproducir videos en 4k, hacer home office escuchar música, utilizar plataformas de juegos on line y enlazar todos los dispositivos del hogar de manera simultanea con la mayor seguridad.

verde

(SERVICIO INALÁMBRICO)

HASTA 20 MB

Es una tecnología de conexión a través de vínculos inalámbricos desarrollado para algunas áreas de la cuidad. Su esquema de enlace permite a los usuarios gozar de servicio de telefonía fija y velocidades de internet suficientes para envió y recepción de archivos, reproducir videos en alta definición, escuchar música y hacer trabajos home office locales.